martes, 11 de marzo de 2014

Porque es un muchacho excelente

Hoy cumples 36 años.
No te gusta nada este día. Te pasas 24 horas gruñendo, amenazando con devolver los regalos que te hago "porque están defectuosos" y suplicando al tiempo para que el reloj vaya más rápido.
Durante todo este día te sientes incómodo, te escabulles del teléfono y tuerces la boca en amagos de sonrisa cada vez que alguien que te conoce, te felicita.

Eres un troll.

Por suerte, a tus hijos y a mi, tu opinión sobre esto nos importa cero.
Te hemos preparado una tarta especial, llena de azúcar y galletas, y te cantaremos el cumpleaños feliz, tendrás que soplar dos velas con los números tres y seis, aguantar nuestros aplausos y nuestros ¡bieeeeeeeennn!, seguramente tendremos que encender y apagar las velas varias veces para que los chicos las soplen tambien y al final, parecerá que celebramos algo realmente suyo. Y, en realidad, eso celebramos: algo nuestro, porque no puedes evitar la ilusión que nos hace que nacieras tal día como hoy, hace 36 años. Que estés aquí, en este mismo instante, leyendo una entrada que fijo te emocionará y avergonzará a partes iguales, en el blog que pensaste que nunca leerías.
Seguramente me pedirás que la borre. Lo llevas claro.

Hoy cumples 36 años...¡¡Felicidades!!

2 comentarios: